TURQUIA | PRACTICAS COCA COLA | Estambul |Inglés

03.12.2012 23:24

 

 

Coca Cola Turquía ofrece un interesante programa de prácticas, mediante el cual podrás trabajar en diferentes departamentos clave dentro de la empresa como Marketing, Planificación Estratégica, Finanzas, Legal, Recursos Humanos, IT, ...)

 

El programa está dirigido a estudiantes de últimos cursos que quieran compaginar sus ultimos años de estudio con el aprendizaje activo en una compañía lider en el mundo.

 

Career Express 365 es el nombre de este programa de prácticas, que compagina trabajo a tiempo completo durante las vacaciones y a tiempo parcial durante el periodo lectivo. La duración del programa es de 1 año, con posibilidad de ampliar 6 semanas en compañías del grupo en otros países.

 

Tienen preferencia los estudiantes extranjeros en estas prácticas, por su duración limitada a 1 año. Se solicita un perfil muy dinámico, capaz de pensar de forma diferente para encontrar las mejores soluciones, colaborativo, con buenas capacidades de comunicación. Es necesario tener un excelente nivel de inglés.

 

 

 

Para más información y enviar tu candidatura, sigue este link >>