REINO UNIDO| JEFE EQUIPO CALL CENTER JJOO 2012 | Londres| Inglés y Francés

06.02.2012 16:32

 

 

LO SENTIMOS, EL PLAZO DE INCRIPCION HA FINALIZADO

La organización de los JJOO y Paralímpicos en Londres, selecciona a un Jefe de equipo para el Call Center (T3CC) que funcionará las 24 h durante los juegos y desde donde se coordinan las operaciones de transporte de pasajeros para las sedes de los JJOO.

  • Tareas: Liderar al equipo de voluntarios que atenderán las llamadas entrantes en el Call Center.Coordinar y supervisar las tareas de cumplimentación de informes. Mantener estrecha relación con el resto de departamentos implicados (Village's, Sedes, centros de alojamiento)

  • Perfil: Excelentes dotes de comunicación y representación. El Call Center T3, será, en muchas ocasiones el primer contacto del público, atletas y representantes deportivos, de los JJOO y Paralímpicos. Experiencia en gestión y liderazgo de equipos en Call Centers, de alta demanda. Muy buen nivel de inglés y francés. Hablar un tercer idioma, como el español, es una ventaja.

 

Plazo de inscripción abierto hasta el 10.02.2012

 

Si eres preseleccionado, pasarás por un proceso de selección (entrevista) en Londres. Los candidatos seleccionados pasarán por un proceso de formación.

La Organización de los JJOO Londres 2012 alienta las candidaturas de profesionales cualificados y expresan su compromiso de no discriminación.


Inscripción y detalles >>