MÉXICO | DIRECTOR DE MARKETING ITUNES | APPLE | Ciudad de México | Inglés y español

10.01.2012 12:58

LO SENTIMOS, EL PLAZO DE INSCRIPCION HA FINALIZADO

Oferta del 9 enero de 2012 (Ref. 11000433). Desarrollará acciones y tácticas de impacto para cautivar al público mexicano con música, imagen y aplicaciones, según las directrices de la casa. Marketing dirigido a consumidores, discográficas, proveedores de contenidos y medios. Planeará y ejecutará la implantación de iTunes en México.

Requisitos: conocimiento del mercado musical mexicano y sus tendencias, excelente comunicador/a y con dotes de negociación, capacidad de liderazgo y organización, que sepa redactar buenas propuestas de negocios, motivado/a y capaz de trabajar en entorno muy dinámico. De 8 a 10 años de experiencia en la industria del entretenimiento y al menos 5 en medios online, con experiencia en el mercado internacional y latinoamericano, licenciatura universitaria (ideal con MBA), español e inglés fluidos.

Enlace para detalles e inscripción >>