IRLANDA | JEFE DE CHAT CLIENTES ESPAÑOLES | APPLE | Cork | Español e inglés
Oferta del 9 de enero de 2012. Para sus clientes online en español, el servicio de compras online abre su línea de atención online por chat. El/la jefe/a de esta unidad se encargará de proporcionar excelencia del servicio y la total satisfacción de la experiencia, motivará al equipo europeo, supervisará a los agentes y los entrenará en cuestiones técnicas.
Requisitos: inglés y español fluidos, experiencia en gestión de equipos y call center (preferentemente en comercio electrónico), dotes de comunicación, entusiasmo, orientación al negocio, vocación por la resolución de problemas y flexibilidad. La experiencia previa en servicios de chat es un plus.
Lugar de trabajo en Cork (Irlanda), empleo a tiempo completo y salario negociable.
Enlace para detalles e inscripción >>
Nota: esta oferta no ha salido aún en la web de Apple, sino en la web del servicio de empleo online jobs.ie, muy fiable. No cuenta con una certificación al 100% de trabajosporelmundo.com.